Estamos contratando!
Home

Preguntas frecuentes

Nuestras preguntas frecuentes están ahí para cualquier pregunta común que pueda tener; si no puede encontrar la respuesta que busca, comuníquese con un miembro de nuestro equipo de oficina que estará encantado de ayudarlo.

La cantidad de trabajadores necesaria depende de muchos factores clave, incluido el tipo de evento, la experiencia del equipo y la disponibilidad. Para obtener más información sobre la disponibilidad del equipo y nuestras recomendaciones, póngase en contacto con nuestro personal.


En el caso de que necesite realizar cambios o cancelar su evento, le pedimos que notifique por escrito a nuestro equipo (no al personal) lo antes posible. Con cualquier aviso realizado con menos de 72 horas de anticipación al evento, habrá un cargo de cancelación para cubrir el costo de nuestro tiempo y recursos.

Ofrecemos todo tipo de personal para todo tipo de eventos y trabajos. Si necesita ayuda sobre exactamente qué cualificaciones y experiencia del equipo necesita, póngase en contacto para que podamos ofrecerle nuestras mejores recomendaciones.


Si está pensando en contratar seguridad para su evento, hay algunos factores clave a tener en cuenta que pueden influir en su decisión. Por ejemplo: el tipo de evento y el número de asistentes son consideraciones importantes. Tenemos más información sobre la contratación de seguridad en nuestra publicación de blog aquí.

Los tipos de personal actuales incluyen:

  • Equipo de eventos

  • Primeros auxilios

  • Operadores de patio

  • Operador de Gestión de Tráfico y Controladores de Tráfico

  • Obreros generales

  • Trabajadores de almacén

  • Manipuladores de montacargas

  • Operativos de conductores de manipuladores telescópicos

  • Operativos de IPAF

Nuestros servicios de eventos se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente individual, lo que significa que nuestra oferta no es exhaustiva. Para obtener más información sobre los tipos de eventos, lea nuestra publicación de blog aquí.

  • Eventos corporativos

  • Equipo de cine y televisión

  • Festivales

  • Espectáculos en directo

  • Eventos deportivos

  • Transmisión

  • Eventos personalizados para clientes

¡La industria de eventos es un negocio 24 horas al día, 7 días a la semana! Contamos con un equipo listo y disponible para eventos de trabajo en cualquier momento del día o de la noche.

Contamos con 10 ubicaciones clave para el equipo en todo el Reino Unido y Francia. Póngase en contacto con nuestro equipo para conocer la disponibilidad de nuestro personal cerca de usted.


En Alpha Crew ofrecemos servicios adicionales como seguridad y equipo técnico experto. Póngase en contacto con nuestro equipo para ver cómo podemos satisfacer sus necesidades de manera más eficiente.

Actualmente estamos aceptando solicitudes de empleados a través de nuestro formulario de contratación o, alternativamente, no dude en enviar su CV y ​​carta de presentación por correo electrónico a georgemj@alphacrew.co.uk.


Para poder trabajar para nosotros, todos los solicitantes deben ser mayores de 18 años, tener derecho a trabajar en el Reino Unido y tener un buen nivel de inglés hablado. Para obtener más información sobre los requisitos, visite nuestra página de carreras.

Si es un cliente nuevo y no tiene una cuenta existente con nosotros en Alpha Crew, le solicitamos que realice el pago antes de su evento o servicio.

Su reserva estará segura cuando reciba una confirmación por correo electrónico de nuestra parte proporcionándole la referencia y los números de pedido. Para nuevos clientes la reserva queda asegurada mediante el pago.

Tenemos 6 ubicaciones en Inglaterra y Escocia y podemos cubrir todo el Reino Unido. Póngase en contacto para que podamos ayudarle con cualquier otra consulta sobre ubicaciones y desplazamientos.


Sí, siempre y cuando se acuerde al realizar su reserva inicial.

No podemos almacenar el equipamiento durante la noche en este momento.

No podemos organizar la eliminación de materiales en este momento.

Nuestro mínimo de servicio para las zonas 1 a 3 en Londres es de 3 horas; sin embargo, entre las 22:00 y las 06:00 nuestro mínimo de servicio es de 4 horas.

Nuestro mínimo de servicio para todas las demás ubicaciones es de 4 horas.

Complete nuestro formulario de contacto o llame a la oficina directamente si no puede encontrar la respuesta a su consulta anterior.

24/7 Contacto: 020 8801 1630